Lubricante para vehículos pesados

TERPEL ULTREK 15W-40 PRO CK-4

PRESENTACIÓN

DESCRIPCIÓN

Terpel ULTREK 15W-40 PRO API CK-4/SN, es un lubricante de ultima tecnología formulado con un balanceado paquete de aditivos y bases lubricantes hidrotratadas de alta calidad que le confieren al producto un excelente desempeño frente a las nuevas exigencias de los vehículos modernos en las más diversas condiciones de operación.

 

La tecnología del Terpel ULTREK 15W-40 PRO, API CK-4/SN brinda superior protección contra el desgaste, alargando la vida útil del motor, gracias al excelente control de la oxidación, del hollín y de la aireación que evita la formación de depósitos y de los ácidos producto de la combustión, proporcionando mayor rendimiento de su vehículo.

 

El producto Terpel ULTREK 15W-40 PRO API CK-4/SN ha sido desarrollado para cumplir con las exigentes pruebas de motores de banco y los nuevos requerimientos de los fabricantes originales de equipos (OEMs) que demandan un aceite con mayor durabilidad y desempeño.

 

El aceite Terpel ULTREK 15W-40 PRO API CK-4/SN es compatible con motores que emplean aceites de nivel API CJ-4, API CI-4 Plus, API CI-4.



BENEFICIOS

Superior resistencia contra la oxidación: Terpel ULTREK 15W-40 PRO API CK-4/SN mejora el desempeño frente a la oxidación en un 60% comparado con un aceite de nivel de calidad API CJ -4. Esto se traduce en una mayor vida útil tanto del lubricante como del motor debido a la disminución en la formación de depósitos, lacas y barnices.

Optima protección antidesgaste: Terpel ULTREK 15W-40 PRO API CK-4/SN esta desarrollado para la lubricación de motores modernos que trabajan a más altas temperaturas, son mas compactos y por lo tanto exigen mayor protección del lubricante contra el desgaste asegurando la protección de los sistemas de control de emisiones.

Superior control de hollín: La tecnología del producto Terpel ULTREK 15W-40 PRO, API CK-4/SN ofrece un excelente control de hollín que evita el incremento excesivo de viscosidad asegurando el flujo del lubricante a través de las partes críticas del motor.

Superior control de la aireación: Terpel ULTREK 15W-40 PRO, API CK-4/SN presenta un excelente control de la aireación evitando problemas de cavitación, degradación térmica y oxidativa del aceite y pérdida de la película de lubricante, esto permite mayor duración del aceite y durabilidad del motor. (Resultados basados en la prueba Caterpillar Engine Oil Aireation test – COAT)

Gran estabilidad al corte: Terpel ULTREK 15W-40 PRO, API CK-4/SN ofrece una excelente estabilidad al corte que resiste las altas cargas evitando la perdida de viscosidad por degradación mecánica

Superiores intervalos de lubricación Terpel ULTREK 15W-40 PRO, API CK-4/SN debido a su superior resistencia a la oxidación y al excelente control de hollín, permite prolongar los periodos de lubricación mejorando el rendimiento de su vehículo. Ver recomendaciones de fabricantes.

Productividad y confiabilidad: Larga vida útil de los equipos, disminuyendo costos por mantenimiento y reposición de piezas.

Compatibilidad con vehículos con sistemas de control de emisiones EURO IV y EURO V.

 

 

APLICACIONES

Terpel ULTREK 15W-40 PRO CK4, esta desarrollado para la lubricación de motores diésel modernos turboalimentados de alto rendimiento con sistema de tratamiento de gases de escape.

Motores diésel que emplean alimentación natural que operan con o sin sistemas EGR.

Equipos a gasolina de alto desempeño que requieren un lubricante API SN o SL.

Tractomulas, Buses, camiones, equipo fuera de carretera (Off Highway), flotas mixtas (diésel/gasolina).Equipo agrícola, equipos de minería, equipos de construcción.

Información de Contacto

Centro Logístico Eje Cafetero
Cra. 15 No. 138 - 25 · Bodega 4
Cerritos - Vereda Galicia Alta
PBX: +57 (6) 313 2699
Pereira - Risaralda - Colombia
Correo: info@lubriter.com

SingleClick Solutions