Lubricante para transmisiones

TERPEL ULTREK TRANSMISIONES 80W90

PRESENTACIÓN

DESCRIPCIÓN

Terpel ULTREK Transmisiones 80W90, SAE 80W-90, API GL-5, máximo requerimiento actual en aceites lubricantes para transmisiones manuales y diferenciales de vehículos.

Su mejorada tecnología en aditivos de extrema presión (EP) asegura una efectiva protección de las piezas en operaciones de trabajo

pesado. Los aditivos dispersantes mantienen los componentes limpios evitando la formación de depósitos.

 

El bajo punto de fluidez del Terpel ULTREK Transmisiones 80W90, SAE 80W-90 permite un efectivo desempeño en las diferentes temperaturas de operación, aseguran una adecuada lubricación de los diferenciales.



BENEFICIOS

Efectiva protección de extrema presión y antidesgaste de los sistemas de engranajes que operan bajo condiciones de altas cargas.

Evita la formación de espuma garantizando una homogénea película lubricante.

Excelente estabilidad térmica y resistencia a la oxidación, previniendo la formación de depósitos y corrosión de las partes a altas temperaturas.

Tecnología de extrema presión no corrosiva a los componentes de cobre y bronce.

Superiores intervalos de servicio, alargando la vida útil de los equipos.

 

 

APLICACIONES

Para todo tipo de transmisiones automotrices manuales y diferenciales con engranajes hipoidales, donde se recomienden aceites con modificadores de fricción y de extrema presión y donde el control de depósitos y limpieza del sistema es una prioridad.

Se recomienda también para la lubricación de reductores, cajas de engranajes acoplados, equipos industriales donde se exijan aceites de extrema presión, EP.


Información de Contacto

Centro Logístico Eje Cafetero
Cra. 15 No. 138 - 25 · Bodega 4
Cerritos - Vereda Galicia Alta
PBX: +57 (6) 313 2699
Pereira - Risaralda - Colombia
Correo: info@lubriter.com

SingleClick Solutions