InicioBlogBienvenidos a una nueva era de conexiones.

Bienvenidos a una nueva era de conexiones.

PUBLICADO:Viernes 04 de Diciembre, 2020
/ Blog
Bienvenidos a una nueva era de conexiones.
656 vistas
Click para ampliar
En un mercado cada vez más exigente y donde los canales digitales toman mayor fuerza, Lubriter desarrolla, diseña y lanza un nuevo sitio web para entrar a una nueva era de conexiones digitales.  
 
Ahora quienes ingresen a www.lubriter.com, tanto clientes como visitantes, podrán estar enterados de todas las nuevas noticias, lanzamientos, proyectos y actividades que la compañía planea y desarrolla durante todo el año con el fin de impulsar las marcas que comercializa y tener una comunicación directa y efectiva con sus públicos.
 
A través del sitio web los visitantes podrán contactarse fácilmente para expresar sus inquietudes, realizar sus peticiones y podrán consultar lo que deseen saber de cualquiera de las áreas de la empresa o de los productos que se comercializan.  Pero además, desde aquí podrán enlazarse a las redes sociales y a un moderno sistema de pedidos.
 
Hoy Lubriter le apuesta a las nuevas tecnologías, al entorno digital y a la conectividad como herramientas para que su capital humano continúe trabajando en el desarrollo y crecimiento de sus clientes.
Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados
banner contenidos 2
banner contenidos 1